Encendido/apagado sin wifi

Si yo programo el dispositivo para que se encienda y apague en varios momentos, y luego desconecto el wifi de la casa, pero el dispositivo queda encendido (con electricidad, pero sin wifi) ¿Funciona la programación que yo le hice antes? O necesita Si o Si estar conectado al wifi para que las programaciones funcionen?
Es decir, la información de las programaciones, ¿se guardan en la nube o en el dispositivo?

Buenos, la programación del dispositivo se guarda localmente en el dispositivo.
Pero debe mantenerse en contacto con eWeLink nube al configurar, para que tu programación en la aplicación pueda sincronizarse con el dispositivo y guardarse localmente.

1 Like

Perfecto! Ahora si desconecto el dispositivo de internet, pero este sigue encendido, ¿funciona la programación que yo le haya puesto? (Ej. Encendido y apagado automático de luces exteriores todos los días)

Hola, aunque la programación también se guarde localmente tengo mis dudas de que funcione sin red pues creo que el dispositivo no tiene reloj. Otra cosa són los termostatos wifi que si lo llevan. Mejor probarlo.

1 Like

Si, eso voy a hacer. Gracias!!

Hola! Una consulta: mis dispositivos aparecen sin conexión y quiero saber cómo se pueden encender a través de la app, sin tocar los enchufes. Es posible? Muchas gracias

Hola! Una consulta: mis dispositivos aparecen sin conexión y quiero saber cómo se pueden encender a través de la app, sin tocar los enchufes. Es posible? Muchas gracias y perdona la molestia pero necesito realmente ayuda

Hola Marcelo! Hasta donde yo sé y por la experiencia que tuve sólo pueden prenderse y apagarse con la app si están conectados a Internet