Decepcionado con medidor de consumo SonOff

Hace unas semanas hice una consulta acerca de los dispositivos Sonoff. En concreto un medidor de consumo. El caso es que instalé 4 dispositivos y en casi todos me salta y me deja los apartamentos a oscuras. Por lo que hay que rearmarlo manualmente pulsando el botón superior del medidor de consumo. No los tengo conectado a internet por lo que no sé si ese será el principal problema. No obstante mientras lo soluciono no puedo tener a los inquilinos a oscuras por lo que viendo que no doy con la solución voy a tener que sustituirlos y deshacerme de ellos. Si alguien estás interesado en 4 medidores de consumo THR320D. que contacte por privado conmigo. Es una pena los veía muy completos pero no puedo tener a oscuras a unos inquilinos constantemente ya que ellos pagan todos los meses.

¿Se apagan automáticamente a horas fijas? 4 apagado al mismo tiempo?
Puede verificar si el temporizador está configurado

Are they turned off automatically at fixed times?
Did you check if there were timer set?

Al final los he quitado y he puesto otros sin wifi que sólo me cuente los kwh consumidos por cada inquilino. De todos modos según algunas pruebas se apagaban cuando no había consumo y sería al cabo de los 30 o 40 minutos, no lo se exactamente.

-A la vez no se apagaban. Aparte algunas veces iba al dia siguiente a los apartamentos y todos no se habían apagado.
-Respecto a la configuración no toqué nada a la hora de montarlo. Tampoco veía nada raro en el display.
-En definitiva muy random todo y he decido mejor sustituirlos por otros más sencillos. Por cierto los tengo guardados en un cajón si a alguien les interesa podemos hablar por privado.