Sensor zigbee puertas y ventanas

No se puede crear una rutina con el sensor de puertas, en la que si te dejas la puerta abierta mas de “X” tiempo, te llega un aviso.
Es decir, solo puedes crear rutinas en sentido. Si se abre la puerta, te llega aviso. Si se cierra puerta, te llega aviso. Pero no se puede, si te dejas la puerta abierta, te llega aviso.
Alguien sabe como crear esta rutina? o no se puede?
gracias

1 Like

Good idea. Indeed, no such possibility. It would be useful. The same applies to motion sensors.

Hi guys, your suggestion is much appreciated. We have brought this feature to the tech team and we will evaluate the technical feasibility later. We will get back to you if there is any update. Thank you

1 Like

Thank you.

Hola. Yo tengo creada una escena para cuando se entra en mi jardín y no se cierra la puerta o cuando alguien se la deja abierta. Tengo un sensor de apertura en puerta y un interruptor que actua en una luz y un zumbador.
Simplemente cuando se abre (Si: sensor ON, es decir, puerta abierta), (ENTONCES 1ª. Pongo un retraso del tiempo que permito que esté abierta (1 min) y 2º me pone el interruptor en ON, que enciende la luz, suena el zumbador y envía mensaje al movil.
Espero que te sirva.
Fernando