Pow Elite tiene fallas? Resumen mensual

Hola, tengo el producto “Pow R2” y me gusta, pero ahora compré el “Pow Elite 16A”.

En PowR2 puedo ver los 3 últimos meses de consumo, y puedo ver el TOTAL consumido del mes anterior en un resumen fácil y simple. De este modo puedo saber cuánto he consumido el mes anterior, incluso el costo de ese mes anterior.

Pero ahora con el Pow Elite 16A, no me da un resumen de lo que he consumido el mes anterior, es muy difícil saber cuanto he consumido el mes anterior. Lo único que permite es descargar un Excel, pero aquí tampoco muestra un resumen, solo muestra cada hora y tengo que estar sumando manualmente para poder saber el consumo del mes anterior.

Por qué lo hacen tan dificil? Por qué mejor no hacen igual que el Pow R2?

Quise usar el Pow Elite 16A para controlar cuánta luz consume una habitación, y saber el total kWH del mes anterior o anteriores.
Pero su aplicación ewelink lo hace muy difícil.
Mejoren la APP.

Esa foto es del Pow Elite 16A, solo muestra el mes actual, y la única forma de ver el mes anterior es sumando día + día para saber el total del mes anterior. O por favor díganme Como puedo visualizar un resumen sencillo como lo hace PowR2?