Compartir escenas

Estoy buscando la forma de compartir mis escenas con otros miembros de la familia, o personas autorizadas.
No encuentro la manera, pues cuando envío la invitación, la reciben los invitados correctamente, pero luego no pueden accionarlas.
Les sale un mensaje que dice: “Miembros del hogar no pueden agregar escenas. Por favor contacte a su administrador”.
Me pueden ayudar?.
Gracias de antemano.
Fernando Baena.

Hola, buenos

Lo que necesita saber es que actualmente no tenemos una función separada para compartir escenas.
Cuando comparte su familia con su familia a través de “Coompartir Casa”, su familia solo puede ejecutar escenas manuales, pero no puede agregar/editar escenas

Buenos días:

Creo que me expresé incorrectamente. No pregunto si otros miembros del hogar pueden CREAR o MODIFICAR escenas, que ya veo claramente que, por ahora, no es posible. Lo que pregunto es si pueden ACCIONARLAS, EJECUTARLAS (las ya creadas por el master). Porque si no pueden hacer ésto, ¿ entonces qué significa COMPARTIR ESCENA ?.

Entonces mi pregunta sería: ¿Pueden otros miembros del HOGAR, compartir LA EJECUCIÓN DE ESCENAS?.

Gracias por la ayuda.